¿Existe algún coste adicional a los precios que aparecen en la web?
No. Al comprar tu sello incluímos la almohadilla de tinta, la goma de caucho personalizada, la carcasa del sello que hayas escogido, el diseño del sello, el IVA y el envío de tu pedido (con envíos superiores a 30€ y dentro de la península).
¿Realizáis envíos para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?
Si, realizamos envíos de pedidos a estas regiones.
¿Cobráis comisión por pago con tarjeta de crédito?
No, los precios indicados en nuestra página Web incluyen todos los gastos: [Sello Personalizado + *Gastos de envío + IVA].
* A partir de 30€
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son gratis a partir de 30€.
Si tu pedido es inferior a 30€, los gastos de envío serán 3.80€+IVA en península y 8€ en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Para envíos fuera de España los gastos son 10€.
Quiero comprar muchos sellos, ¿Me hacéis algún descuento?
Si vas a hacer un pedido superior a 4 sellos, contacta con nosotros para recibir una oferta especial y te facilitaremos tu cupón descuento.
¿Los sellos de fórmulas comerciales también incluyen el transporte en el precio?
Todos los productos incluyen el IVA y el transporte (con pedidos superiores a 30€), incluidos los sellos de fórmulas comerciales.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Los sellos los fabrícamos y envíamos en 24-48 horas desde que haces el pedido. (Días laborales y en Peninsula y Baleares)
A Canarias puede demorar desde que haces el pedido de 3 a 4 días.
Fuera de España el envío suele tardar 5-6 días.
¿Me pueden realizar factura de la compra?
Sí, recibirás la factura por mail pasados uno o dos días. Si la quieres inmediatamente puedes solicitarla por mail a info@tusellopersonalizado.es
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
De lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas. Fuera de este horario puedes enviarnos un mail y lo responderemos antes de 24 horas.
¿Cuáles son las formas de pago?
– Tarjeta de crédito: Es una forma rápida, segura y confidencial. Tenemos el TPV Virtual de CAJA RURAL con el que puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito mediante un servidor seguro.
– Paypal: También puedes pagar con tu cuenta Paypal. Si seleccionas esta opción serás redirigido a la página web de Paypal para realizar el pago.
– Transferencia Bancaria. Nos puedes pasar la información de tu pedido y los datos de facturación y así te enviaremos una factura y lo haremos por transferéncia.
¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo estimado de entrega es de 24-48 horas (laborables), a partir de la confirmación del diseño, para los productos en stock con destino a España peninsular. A Baleares puede tardar un dia más. Y a Canarias, Ceuta y Melilla 3-4 días.
¿Hay un pedido mínimo?
No, sea cual sea el importe de tu pedido, te lo enviaremos a casa en menos de 24 horas. Si es menor de 30 euros hay gastos de envío a cargo del cliente y si es mayor de 30 euros no hay gastos de envío.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puedes llamaranos al 96 121 37 47 o al 669 75 03 39 de 8 a 14:30 y de 15 a 16:30.
Tambien puedes contactar por Whatsapp al 6697503339.
Envíanos un mail a info@tusellopersonalizado.es y recibirás respuesta en menos de una hora, o si es fin de semana antes de 24 horas.
Puedes encontrar más información en las condiciones de venta.