FAQs

¿Existe algún coste adicional a los precios que aparecen en la web?

No. Al comprar tu sello incluímos la almohadilla de tinta, la goma de caucho personalizada, la carcasa del sello que hayas escogido, el diseño del sello, el IVA y el envío de tu pedido (con envíos superiores a 30€ y dentro de la península).


¿Realizáis envíos para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?

Si, realizamos envíos de pedidos a estas regiones.


¿Cobráis comisión por pago con tarjeta de crédito?

No, los precios indicados en nuestra página Web incluyen todos los gastos: [Sello Personalizado + *Gastos de envío + IVA].

* A partir de 30€


¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratis a partir de 30€.

Si tu pedido es inferior a 30€, los gastos de envío serán 4,85€ en península y 3€ en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.


Quiero comprar muchos sellos, ¿Me hacéis algún descuento?

Sí, a partir del 4º sello te hacemos un 10% de descuento en tu pedido y envío EXPRESS gratuito. Si vas a hacer un pedido superior a 10 sellos, contacta con nosotros para recibir una oferta especial.

En cualquiera de los casos, contacta con nosotros y te facilitaremos tu cupón descuento.


¿Los sellos de fórmulas comerciales también incluyen el transporte en el precio?

Todos los productos incluyen el IVA y el transporte (con pedidos superiores a 30€), incluidos los sellos de fórmulas comerciales.


¿Cuál es el plazo de entrega?

ENVÍO 24 Horas: Si haces tu pedido antes de las 16:00 horas (excepto fines de semana y festivos), el pedido lo recibirás al día siguiente laboral.

Si el pedido lo realizas pasadas las 16:00 horas el pedido será enviado el día siguiente laboral y recibido dos días laborales después de haber realizado el pedido.


¿Me pueden realizar factura de la compra?

Sí, recibirás la factura dentro del embalaje del pedido.


¿Cuál es el horario de atención al cliente?

De lunes a viernes de 9 a 16 horas. Fuera de este horario puedes enviarnos un mail y lo responderemos antes de 24 horas.


¿Cuáles son las formas de pago?

– Tarjeta de crédito: Es una forma rápida, segura y confidencial. Tenemos el TPV Virtual de CAJA RURAL con el que puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito mediante un servidor seguro.

– Paypal: También puedes pagar con tu cuenta Paypal. Si seleccionas esta opción serás redirigido a la página web de Paypal para realizar el pago.


¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo estimado de entrega es de 24 horas (laborables), a partir de la confirmación del diseño, para los productos en stock con destino a España peninsular.


¿Hay un pedido mínimo?

No, sea cual sea el importe de tu pedido, te lo enviaremos a casa en menos de 24 horas.


¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Escríbenos por Whatsapp (669 750 339) y te responderemos de inmediato (de lunes a viernes de 9 a 16h).

Envíanos un mail a info@tusellopersonalizado.es y recibirás respuesta antes de 24 horas.

Llámanos al teléfono de atención al cliente (de lunes a viernes de 8 a 16h). Puedes encontrar más información en las condiciones de venta.